Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mariana Munguía, invitada de honor

Realiza DIF Municipal Xalapa Carnaval del Adulto Mayor

Entre expresiones de alegría y entusiasmo

Xalapa, Ver. 24/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con alegría, entusiasmo y mucho dinamismo, personas de la tercera edad de esta ciudad participaron activamente en el Carnaval del Adulto Mayor, organizado por el DIF Municipal, el cual se realizó en el parque Los Berros.

En representación de la titular del DIF Municipal, Mariana Munguía de Velasco, el Subdirector Operativo de la institución, Jesús Martínez Carrillo, manifestó que “es muy bonito porque nuestros adultos mayores se divierten muchísimo, están esperando este evento gran parte del año para organizarse y ver qué vestuario van a traer”.

Durante su discurso, Martínez Carrillo hizo público un agradecimiento a la señora Mariana Munguía de Velasco, quien acudió como invitada de honor.

“Quiero agradecer infinitamente a una gran mujer que hoy nos acompaña y que siempre está pendiente de lo que sucede con los adultos mayores de esta ciudad, y que ya estamos esperando con mucho cariño a que regrese a tomar de nuevo el timón de este organismo asistencial, por supuesto a la señora Mariana Munguía de Velasco”, subrayó.

Asimismo, comentó que en el DIF Xalapa, se continuará con el apoyo a este tipo de actividades, para reforzar los programas enfocados a los adultos mayores.

“A mí me parece excelente este evento, admiro y respeto a todos los adultos mayores por su energía, su alegría y su vitalidad”, dijo.

Finalmente, expresó, “tuvimos una muy bonita experiencia; las señoras y señores de la tercera edad están muy contentos, es muy bonito ver a nuestros adultos mayores participando con todo ese entusiasmo y toda esa alegría”.