Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realiza Gobierno de Tuxpan, construcción de pisos de cemento y entrega de apoyos invernales

En hogares de la comunidad Maciultepetl, se beneficiará a más de 2 mil 500 familias

Tuxpan, Ver. 05/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al realizar una nueva jornada atención a las comunidades y que llegó a Macuiltépetl, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, inició en hogares de esta localidad la construcción de pisos de cemento e hizo entrega de apoyos invernales, educativos, deportivos, entre otros.

Además, personal del gobierno y del DIF municipal ofrecieron de manera directa y gratuita a la población de este lugar consultas médicas, así como asistencial y de orientación sobre diferentes trámites.

Al realizar una nueva jornada atención a las comunidades y que llegó a Macuiltépetl, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, inició en hogares de esta localidad la construcción de pisos de cemento e hizo entrega de apoyos invernales, educativos, deportivos, entre otros.

En las instalaciones de la primaria “Benito Juárez”, se dio cita personal del gobierno y del DIF municipal para ofrecer de manera directa a la población de este lugar consultas médicas, así como asistencial y de orientación sobre diferentes trámites.

El alumno de esta institución fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Silva Ramos, quien señaló que para él, sus compañeros, maestros y padres de familia esta nueva visita significaba un acto de solidaridad, honestidad y confianza, por el respaldo que ha destinado el edil tuxpeño a Maciultepetl.

Al dar un mensaje a todos los asistentes, Silva Ramos aseguró que este programa municipal no solo se ha basado en visitar a las comunidades físicamente, sino llevarles apoyos, especialmente a la educación, en materia de equipo o mejorando su infraestructura educativa, para un mejor aprendizaje de niños y jóvenes del campo tuxpeño.

Dentro de este rubro, el Ayuntamiento realizó tareas de rehabilitación del jardín de niños “Enrique Pestalozzi” y de la primaria “Benito Juárez”, también entregó al alumnado de ambos planteles mochilas, así como material de construcción para una cerca perimetral y sanitarios.


Alberto Silva Ramos, dijo que a través de estos dos años de administración se han resuelto los principales problemas de la zona rural y urbana, en donde ha sido sustancial el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Es en la unidad y en la participación de la ciudadanía con su gobierno, como se tiene que trabajar, para mejorar su entorno y calidad de vida, como lo que estamos logrando este día y ofrecerles apoyos en la construcción de pisos y techos dignos de manera gratuita”, indicó Silva Ramos.

Después de poner en marcha las tareas de fumigación contra el dengue, Alberto Silva Ramos, también proporcionó láminas y cemento para el centro de salud de Maciultepetl, más material de construcción para entidades religiosas, material deportivo para los equipos de futbol y beisbol, así como de apoyos invernales, especialmente para adultos mayores.