Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realiza IPAX pláticas de prevención del cáncer de mama a sus policías

Se suma al Mes de Sensibilización y concientización, fomentando en su personal el diagnóstico oportuno

Xalapa, Ver. 18/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco de la Conmemoración del Mes de Sensibilización sobre el #CáncerDeMama, que busca concientizar a mujeres y hombres sobre este padecimiento y la importancia de una detección oportuna.

El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz, a través Gerencia de Formación y Desarrollo Policial en coordinación con la Unidad de Género y Unidad Médica, impartió las pláticas “La salud de la mujer, un tema prioridad” y “Prevención y diagnóstico oportuno del cáncer de mama” al personal operativo de este Instituto, en las instalaciones de oficinas centrales.

El objetivo de estas pláticas es informar y generar conciencia en las y los policías de este instituto, sobre las diversas causas de esta enfermedad y las acciones de prevención como la autoexploración y revisiones periódicas a fin lograr la detección temprana del cáncer de mama.



El IPAX se suma al Mes de Sensibilización y concientización de #CáncerDeMama, fomentando en su personal el diagnóstico oportuno.