Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realiza movimiento "#YoSoy132" actividades en Los Lagos para reunir fondos

Lo anterior, con el objetivo de celebrar la asamblea nacional en Xalapa el próximo 17 de noviembre

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 10/11/2012

alcalorpolitico.com

Integrantes del movimiento "#YoSoy132" Xalapa y "#YoSoy132" Atenas Veracruzana, realizaron una serie de actividades culturales en el Paseo de Los Lagos con la finalidad de concientizar a los jóvenes y para recaudar fondos con miras a solventar la asamblea nacional, misma que se realizará el próximo sábado en la capital del Estado.

“Por cuestiones de seguridad el registro se hará en la explanada de la Plaza Lerdo, de ahí los vamos a trasladar al punto original, queremos tener mayor precaución con esto”, aseguró Juan Gabriel Bravo.

Los productos que ofertan fueron realizados durante el tiempo que estuvieron en el campamento de Plaza Lerdo. Se reunirán al menos 22 asambleas estatales con dos voceros por asamblea para tratar temas vitales para el Movimiento.

Por su parte Karla Pérez, dijo que este día tendrán talleres de tejido, gises, entre otros.

“La idea es salir a las calles, menos facebook y más calle, presencia del 132 en las calles, para que la gente vea que los chavos seguimos organizados”.

Finalmente, dijo que es una convocatoria abierta a quienes quieran compartir lo que saben hacer. Se espera que estén hasta las 8 de la noche, donde proyectarán videos en las escalinatas del Paseo deLos Lagos.