Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realiza operativo PIVB en zona de cantinas y bares del mercado

- Los uniformados aseguraron a nueve personas por la portación de objetos punzo cortantes

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 10/04/2010

alcalorpolitico.com

Los elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río despegaron un operativo en la zona de cantinas y bares del mercado, ubicado en la zona centro del puerto de Veracruz, con el objetivo de evitar actos de violencia y disuadir conductas delictivas. Los uniformados aseguraron a nueve personas por la portación de objetos punzo cortantes.

Las calles de Abasolo, González Pagues, Paso y Troncoso, Úrsulo Galván, Carlos Cruz, entre otras más, en donde se ubican diversas cantinas y bares que rodean la zona de mercados, fueron inspeccionadas por los elementos de la policía.

El objetivo es darle certeza a la ciudadanía y a los clientes que no permitirán las autoridades actos de violencia, ni la inseguridad sobre todo a las personas que visitan el puerto de Veracruz, así lo informaron mandos al frente del operativo.

Sin violentar las garantías de nadie, los uniformados revisaron a los clientes de las cantinas de esa zona. En donde abundan meseras, albañiles, cargadores, obreros, ambulantes, indigentes y sexo servidores.

La intención de la presencia de los guardianes del orden, es ubicar a sospechosos de actos delictivos y disuadir cualquier conducta violencia, en busca de objetos cortantes, armas de fuego y droga.

El operativo transcurrió en orden, con el aseguramiento de puntas, navajas, desarmadores de punta y cuchillo. La zona de conflicto de la ciudad es el mercado, ya que con el consumo de las bebidas embriagantes, surgen las riñas y actos delictivos.