Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realiza Reynaldo Escobar audiencias públicas para escuchar a los ciudadanos

En el sentir de la población y en sus necesidades está el contenido de las propuestas y gestiones: Escobar Pérez

Xalapa, Ver. 16/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de un intenso recorrido que realizó el candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez, por colonias de la capital, por la tarde llevó a cabo una serie de audiencias para escuchar a colonos y agrupaciones sociales en general y al mismo tiempo presentarles su propuesta de trabajo en materia legislativa y de gestión.

Los xalapeños agradecieron que sea un candidato preocupado y ocupado por escucharlos y al mismo tiempo tomarlos en cuenta en las propuestas que habrá de llevar al Congreso de la Unión.

El candidato priísta reiteró que sólo escuchando a la ciudadanía de frente, es como se logra conocer las necesidades más apremiantes de la población y por lo tanto con base en ello, promover las adecuaciones, reformas y derogaciones del marco legislativo y por supuesto, dijo, tener un balance de las necesidades básicas y hacia que rubros hay que gestionar mayores recursos.

Desde temprana hora, el candidato recibió una a una, a las personas que acudieron y ahí les reiteró que su compromiso será un legislador de tiempo completo y comprometido con Xalapa. A 75 días de la elección precisó que es notable el entusiasmo de la gente por participar en esta elección del 1 de julio que definirá el nuevo rumbo del país.

Destacó que el optimismo es aún más notorio después de que las encuestas favorecen al PRI y al candidato presidencial Enrique Peña Nieto quien hará realidad “el anhelo de todos ustedes, recuperar la paz y la esperanza”, por ello es que insistió es trabajando de cerca con ustedes, escuchándolos como lograremos un verdadero cambio".