Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realiza SAS del Boca del Río mantenimiento en el Tanque Medano del Perro

- Se hará un desfogue controlado de agua a partir de las 11:00 horas, sin afectación ni escasez

- El líquido correrá de la calle Jiménez Sur hacia Sugasti y hacia la Av. Jalapa y Miguel Alemán.

Boca del R?o, Ver. 27/07/2010

alcalorpolitico.com

El Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano de Veracruz, Boca del Río y Medellín, informa a los usuarios que la válvula de control de flujo, de de 24 pulgadas de diámetro, del Tanque Medano del Perro a los fraccionamientos Reforma, Virginia y Floresta y a la colonias Remes, Rigo y Nueva Era, presenta un falla en su compuerta de salida por lo que este día se procederá a sustituir las partes internas de la misma.

Yolanda Gutiérrez Carlín, Directora del SAS informó lo anterior y destacó que para realizar los trabajos se debe bajar el nivel del tanque de regulación y distribución de agua potable Medano del Perro, por lo que a partir de las once de la mañana de este día se empezará a realizar un desfogue y el agua correrá de la calle Jiménez Sur hacia Sugasti y hacia la Av. Jalapa y Miguel Alemán.

La funcionaria indicó que el desfogue del agua para bajar el nivel del Tanque Medano será controlado, al tiempo que significó que no se provocará escases de agua potable, solo se presentará baja presión en las partes altas del fraccionamiento Virginia y las colonias Remes, Rigo y Nueva Era, normalizándose el servicio en el transcurso de la mañana del miércoles.

Por último exhortó a los usuarios a que hagan un uso racionado del vital líquido, a fin de que les permita realizar sus actividades sin contratiempo, y se mantengan atentos a los avisos del Sistema.