Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realiza Veracruz inversión histórica en reconstrucción: SECOM

Se reunió Raúl Zarrabal con alcaldes de Álamo, Tihuatlán, Tierra Blanca y Jáltipan

Xalapa, Ver. 23/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el objetivo de conocer los avances de las obras de infraestructura carretera que se realizan en sus distintas demarcaciones, el secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, se reunió con alcaldes de extracción panista, ante quienes confirmó que la administración estatal invierte 6 mil millones de pesos en obras de reconstrucción.

En este encuentro, el funcionario indicó que estas obras se realizan con recursos del Programa de Reconstrucción y que la suma invertida equivale a tres años de ejecución de obras, una cifra histórica en la administración estatal.

Además, el titular de la Secom reiteró el compromiso del gobierno de Javier Duarte de Ochoa de dar seguimiento y cumplimiento puntual a las acciones de reconstrucción que se realizan en los municipios de Álamo Temapache, Tihuatlán, Jáltipan y Tierra Blanca.

Zarrabal Ferat detalló que, para darles mayor celeridad, algunos trabajos serán concluidos dentro de los programas de obras de Gobierno del Estado y aseguró que los proyectos serán entregados en tiempo y forma, de acuerdo con la instrucción del mandatario estatal.

Participaron los presidentes municipales de Álamo Temapache, Jorge Vera Hernández; de Tihuatlán, José Enrique Romero Alarcón; de Jáltipan, Domingo Bahena Corbalá y de Tierra Blanca, Tito Delfín Cano, y funcionarios de la dependencia estatal.