Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realizan desfile de modas en el ex hospital militar a beneficio de familias de militares

- El inmueble que está en rehabilitación para ser museo, fue el escenario de la pasarela

- El evento fue organizado por el voluntariado la SEDENA y la boutique Mirel de Veracruz

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 14/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta noche se llevó a cabo el evento de desfile de modas “la gran gala 2013” en las instalaciones de ex hospital militar “Real de San Carlos”, en donde se recaudó fondos para las familias de los militares, quienes presuntamente están desprotegidos.

El desfile de modas se realizó en el Primer Hospital Militar de México,

hecho a base de piedra muca, y el cual se encuentra en rehabilitación para ser convertido en un museo, sin embargo este día fungió como pasarela.

Al lugar arribaron poco más de 350 mujeres de la alta y media sociedad, quienes lucieron sus mejores atuendos para asistir al evento organizado por el voluntariado la Sedena y la boutique Mirel de Veracruz.
Entre las asistentes resaltó la esposa del presidente municipal de Boca del Río, Tera Malpica de Estandía, así como esposas de algunos mandos militares, quienes se encontraban en el ex hospital militar el cual data de 1764.

En breve entrevista con una de las organizadoras, la encargada de imagen de relaciones públicas de boutique Mirel, Marcela León, indicó que el evento se desarrolla con el voluntariado de la Sedena, y en beneficio de las familias de los militares.

Es de mencionar que cada boleto de entrada costo 250 pesos y se estima una presencia de 350 damas, quienes contribuyeron con el evento.