Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realizan disparos contra una vivienda en la colonia Carolino Anaya, en Xalapa

- No se reportaron personas lesionadas; se desconoce el motivo de la agresión

- En la calle Río Jordán se halló una docena de cartuchos percutidos

Andrés Roblés Xalapa, Ver. 31/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este miércoles se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Carolino Anaya, según los denunciantes, fueron varias las detonaciones que se escucharon en la calle Río Jordán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando presuntamente sujetos armados arribaron a la calle Río Jordán, casi esquina con Río Tecolutla, los cuales abrieron fuego hacia una vivienda color verde.

Tras realizar los disparos, los agresores se dieron a la fuga, dejando tirados al menos doce casquillos percutidos. De inmediato, vecinos de la zona reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911.



Elementos de la Policía Vial y Policía Estatal se movilizaron hasta el lugar señalado e implementaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y se desconoce el motivo de la agresión, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se presentó para realizar el levantamiento de indicios.