Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realizan espectáculo musical en Xico a beneficio del DIF municipal

- Directora lamenta que debido a campañas electorales se les haya suspendido el apoyo estatal

- Lo recaudado será para apoyar tratamientos de niños con cáncer y otras enfermedades

Andr?s Robles Xico, Ver. 05/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presidenta del DIF Municipal de Xico, Dulce María Yoval Montemira, consideró injusto que por las campañas electorales se les haya suspendido el apoyo estatal.

Entrevistada previo al evento que se realizaría para ayudar a niños con problemas de cáncer y otras enfermedades la presidenta del organismo asistencial señaló que debido al proceso electoral no podrán recibir apoyos de ningún tipo.

Este domingo se llevaría a cabo en la plaza de toros un concierto denominado "Ayudando entre amigos", en el que participarían, Hugo Fernández ex Junior Klan, la cantante de música regional mexicana Nadia, la Auténtica banda Santísima, la actriz Martha Mariana Castro y Fernando Luján, quienes no cobrarán ni un centavo por esta presentación a beneficio de los niños del DIF del municipio Xiqueño.

En total la plaza tiene un cupo de 3 mil personas y se espera un lleno total para poder recaudar la mayor cantidad posible de dinero, los costos por entrada se manejaron en 50 pesos zona de gradas y 150 en zona VIP.

La presidenta del DIF señaló que aún no se sabe con exactitud el monto que se estará recaudando con éste evento pero que se estará destinando para apoyar a estos niños a continuar con sus tratamientos.