Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realizan Feria de la Salud en la SEV; médicos revisarán a empleados durante 3 días

- Habrá exámenes de exploración de mama y todo lo referente a la colposcopía

- La idea es contar con trabajadores saludables; los servicios son gratuitos: Coordinadora

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 05/06/2013

alcalorpolitico.com

Se realizó la primera Feria de la Salud en una dependencia de Gobierno, el objetivo es realizar exámenes en diferentes áreas para prevenir enfermedades. La primera dependencia en participar fue la SEV, en donde médicos atenderán a los empleados los próximos tres días.

"Consiste en el apoyo que nos da el Sector Salud con exploración de mama, todo lo que es colposcopía y todo lo que es servicio preventivo en cuestión de lípidos, orientación familiar, nutrición (...) llevamos un tren de vida muy duro a veces muy sedentario que no nos permite tener las condiciones óptimas para llevar nuestra salud a un mejor ritmo", comentó María del Carmen Rizo, organizadora del evento y coordinadora para la prevención y atención a las adicciones.

La idea es contar con trabajadores saludables, por ello se les llevó todos los servicios de salud de forma gratuita.



"Está el servicio de 8 a 6 de la tarde (...) este día esperamos alrededor de mil 500 personas de un total de 5 mil los tres días", dijo María Fabiola García Nieto, organizadora del evento.

Dicha Feria de la Salud visitará más oficinas de Gobierno para prevenir enfermedades y así los trabajadores puedan rendir más en sus actividades laborales.