Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realizan operativo “Moto” en Orizaba para concientizar a los conductores sobre su vulnerabilidad

- Además del uso del casco, los conminan a tener cuidado con los “cerrones” de carros

- Infraccionaron a 20 motociclistas y detuvieron 14 unidades

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 30/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al igual que ayer, este día la delegación de Tránsito en la ciudad, implementó un operativo de motos, en el cual se pretende concientizar a la gente sobre el uso del casco, además que la población que hace uso de estos medios de transporte porten sus documentos.

En este sentido, Samuel Vázquez García, jefe de servicios de la delegación de Tránsito de Orizaba, indicó que detienen a las motocicletas y les piden sus documentos para ver si los tienen en regla; así como también supervisan que porten el casco.

“Cualquier automóvil los puede empujar o darles un cerrón y tener una consecuencia grave”, recordó que ayer detuvieron ypor ende infraccionaron, a un promedio de 20 personas y 14 motos quedaron detenidas.

El monto de la sanción que tienen que pagar es un día de salario, por no portar la licencia y/o el casco “estos operativos son de manera permanente, y de manera aleatoria, en diferentes puntos de la ciudad”.

Añadió que es constante que se presenten accidentes de personas que se trasladan en motocicletas, incluso a veces cuando llega el perito ya se retiraron los actores porque no fue tan grave; pero hay algunos que sí son muy delicados.