Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realizan recaudación de fondos para la casa hogar San José de Calazans

Colocan un módulo en la Plaza de la Soberanía; piden a la población su cooperación

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 29/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante todo este sábado, integrantes de la casa hogar San José de Calazans que alberga a 18 niños entre los 12 a los 19 años de edad, realiza el kilómetro de 10 pesos con el objetivo de recaudar fondos.

Esta actividad la realizan en la Plaza de la Soberanía donde colocaron un módulo con sonido, agua y donde incluso algunos turistas han llegado a aportar también sus diez pesos, esperando cumplir la meta este mismo día.

La señora Daría Manzanilla conocida como "Tiqui" comentó que la asociación no tiene ningún fin de lucro sino poder ayudar a estos niños que en su mayoría estaban en la calle y otros provienen de familias en permanente conflicto, por lo que se les busca su desarrollo normal en donde puedan cubrir todas sus necesidades en un ambiente cordial.

Los representantes de la asociación explicaron para alcalorpolítico.com que el Patronato de esta casa hogar la encabeza el padre, Guillermo Pérez, pero es necesario para el sostenimiento de la misma la colaboración de la sociedad.

La casa hogar se ubica en la colonia Granjas de la Boticaria, un grupo de familias colabora con la canalización de ropa, calzado, alimentación y ahora se les va a instalar su propio sistema de cómputo.