Ir a Menú

Ir a Contenido

Fuerte impulso al deporte

Realizará el Ayuntamiento de Boca del Río actividades deportivas en este mes patrio

- Este viernes 12 se realiza la 1ra. Carrera Pedestre 5 kms. "Los Símbolos Patrios" - Para motivar la participación de los atletas la inscripción a todos los eventos será gratuita

Boca del R?o, Ver. 11/09/2008

alcalorpolitico.com

Dentro de las actividades deportivas que desarrollará en este mes la Dirección de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Boca del Río, se encuentra la Primer Carrera Pedestre de los 5 kilómetros denominada "Los Símbolos Patrios" a realizarse este viernes 12 de septiembre; a las 19:00 horas, en el Boulevard Manuel Ávila Camacho y en donde se espera la participación de más de 400 atletas.

Al respecto el director del área, Raymundo Escalante Wong, informó que desde el inicio de la administración el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez ha dado un fuerte impulso al deporte en el municipio y para motivar la participación de los niños y jóvenes y adultos boqueños, la inscripción a todos los eventos que se realizarán en este mes será de manera totalmente gratuita.

Dijo que además de la Carrera de "Los Símbolos Patrios" también se tiene programado realizar el próximo día viernes 19, a las 08:30 horas, la "Gran Carrera de Los Balones" con la participación de estudiantes de las escuelas primarias y secundarias de Boca del Río.

Destacó que otros de los eventos igualmente importantes que se realizarán en el municipio son: el sábado 13 de septiembre, a las 09:00 horas, el aniversario del Club de Judo Boca del Río en el Gimnasio de la Facultad de Educación Física; el día 17 de septiembre el Primer Torneo de Futbol de Salón categoría libre en el módulo deportivo "Bienestar Social" ubicado en la colonia Venustiano Carranza.

Para el sábado 20 de septiembre en Playa la Bamba se realizará el "Torneo de Cachibol Playero Inter unidades para Adultos Mayores" y el 20 y 21, el "Primer Torneo Municipal de Dominó" en el Monumento a los Valores.

Raymundo Escalante Wong dijo que para cerrar las actividades deportivas de este mes, el día viernes 26 de septiembre se realizará la inauguración de la Liga de Futbol "Amado Canales"; los días 26 y 27 el Selectivo Municipal de Atletismo para la Olimpiada Juvenil Veracruz 2008 en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez y el sábado 27, a las 09:00 horas, se efectuará la carrera estudiantil de relevos "Esaú Toledo López" en el bulevar Vicente Fox.