Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realizará el movimiento “#YoSoy132” asamblea estatal en Orizaba

- Explicaron que después de su reunión en Atenco, acordaron un plan general para los próximos meses hasta diciembre

- Una de las acciones que realizarán será impedir que el 1 de diciembre tome protesta Enrique Peña Nieto

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 16/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del movimiento “#YoSoy132” realizarán en la ciudad la próxima asamblea estatal, la cual será la tercera. De igual forma dijeron que efectuarán acciones de manera simultánea a nivel nacional.

De hecho explicaron que después de su reunión en Atenco, charlaron y acordaron un plan general para los próximos meses hasta diciembre. Iniciarán con una asamblea estatal e interestatal el 20 y 21 de este mes ya para el 22 de Julio harán una marcha como en otras partes del país.

Para el 27 de julio efectuarán un gran plantón en Televisa, después el 8 de agosto habrá eventos multiculturales por el natalicio de Emiliano Zapata, y el 11 del mismo mes saldrán a marchar junto al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) como muestra de apoyo.

Indicó que Veracruz es el segundo estado, luego del Estado de México, donde mejor organizados están los simpatizantes de “#YoSoy132”, en otro sitios no lo han hecho bien por situaciones relacionadas con seguridad.

Para el 1 de septiembre quieren efectuar acciones antes de la toma de los nuevos diputados federales en San Lázaro, ya para el 6 de septiembre habrá una segunda jornada nacional con algo más radical, como liberación de plumas en casetas de cobro de autopistas.

Otra acción fuerte se realizará el 1 de diciembre donde no permitirán que tome protesta Enrique Peña Nieto como Presidente de México.