Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realizará IMMX festival y sesión solemne para celebrar a las mujeres: Leticia Morgado

El 7 de marzo se presentará el monólogo “El tiempo vuela”, interpretado por Ernesto Laguardia, en el MIX; boletos, gratis

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 06/03/2013

alcalorpolitico.com

El Instituto Municipal de la Mujer en Xalapa (IMMX) llevará a cabo diversas actividades en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

Para ello, presentarán el monólogo “El tiempo vuela”, interpretado por el actor Ernesto Laguardia, en el Museo Interactivo de Xalapa.

“Los boletos son gratuitos y se están entregando en el IMMX, se entregan dos por persona y estamos invitando a todas las mujeres”, precisó la directora del Instituto, Marga Leticia Morgado Osorio.

Además informó que el viernes tendrán una sesión solemne de cabildo a las 11 de la mañana, donde se entregarán reconocimientos a damas destacadas en el municipio.

“Estas mujeres realizan trabajos que generalmente realiza el hombre como es albañilería, herrería, una mujer bombera, policía, se les va a reconocer en sesión solemne de cabildo y además se va a presentar un programa municipal de atención integral a mujeres víctimas de violencia y así cerramos esta semana de actividades”

Finalmente reiteró la invitación para que acudan el jueves 7 de marzo a las 19 horas en el MIX, al monólogo de Ernesto Laguardia. Los boletos se entregarán hasta que se agoten y no tienen ningún costo.