Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realizarán este fin de mes la “Expo Manualidades” en Boca del Río en apoyo al CRIVER

Van desde chambritas hasta accesorios para el hogar como trapos de cocina bordados: Amelia Acosta de Cházaro

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 27/11/2013

alcalorpolitico.com

Este próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en la plaza cívica de Boca del Río se llevará a cabo la “Expo Manualidades” como un evento a beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil, así lo dio a conocer la presidenta de las damas voluntarias del CRIVER, Amelia Acosta de Cházaro.

Explicó que las manualidades son confeccionadas por las mamás de los niños del CRIVER, por lo que parte de lo que se recaude de la venta de las manualidades será para la institución y otras para las mamás.

“Las manualidades van desde algo tejido, como son las chambritas para bebés, hasta algo para tu casa, trapos de cocinas bordados hechos por mamás CRIVER que es lo más importante, con material donado por las voluntarias”, explicó la Amelia Acosta de Cházaro.



“Realmente no sabemos cuánto podemos recaudar, pero el objetivo es apoyar en beneficio de los niños del CRIVER, dijo la presidenta de las damas voluntarias.

Con este evento se cierra la colecta que efectúa el CRIVER para apoyo a los niños con discapacidad con la intensa participación de sus damas voluntarias y madres de familia.