Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realizarán jornada de protección a los animales vía internet

-Es la primera ocasión que las asociaciones se reúnen con la finalidad de compartir conocimientos y experiencias

-La página web estará abierta a partir de hoy hasta el 10 de abril para que todos puedan consultarla  

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 03/04/2013

alcalorpolitico.com

Se llevará a cabo la jornada de protección y cuidado a los animales vía internet denominada "Por los animales de compañía, propietarios, protectores de los animales, profesionales de la salud animal unidos por su bienestar" en donde se abordarán temas como el maltrato, esterilización y alergias provocadas por mascotas y mitos.

La página estará abierta a partir de hoy hasta el 10 de abril para que gente de otros municipios también puedan consultar lo que ahí se publique.

Habrá temas específicos, para las asociaciones protectoras de animales, propietarios además de que habrá intercambio de información entre los profesionales de la salud y los interesados en el bienestar animal, aseguró Martha Alarcón Martínez, Presidenta de la Asociación de Amigos de los Animales Xalapa.

"Esperamos que la gente se inscriba pueda participar, la información la va a poder bajar en sus computadoras (...) están patólogos humanos porque también se va hablar de enfermedades transmisibles al hombre, el control y mitos sobre las alergias".

Es la primera ocasión que las asociaciones de protección a los animales se reúnen en una jornada vía web con la finalidad de compartir conocimientos, experiencias y datos que expondrán los expertos en el tema como veterinarios y patólogos humanos.

"También habrá psicólogos porque se hablará tanto de salud física como de salud conductual en perros y gatos".

Incluso la gente con mascotas pueden ingresar a la página www.jornadasamigosac.com <http://www.jornadasamigosac.com>para poder documentarse.