Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Realizarán por segunda ocasión, Foro Pyme en Orizaba; esperan más de mil participantes

- Tendrá una duración de dos días; el 5 y 6 de septiembre y será gratuito

- El evento tiene como objetivo, hacer empresarios más competitivos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 25/07/2011

alcalorpolitico.com

La Canacintra de esta ciudad en colaboración con la Secretaría de Economía, efectuarán por segundo año consecutivo el Foro Pyme, en el cual se espera la presencia de más de mil participantes y conferencistas de talla internacional.

Durante la rueda de prensa este medio día, en la cual estuvieron presentes el subdelegado de la SE en Veracruz, Darío José Pérez Palafox y el director general del evento por parte de Canacintra Orizaba, Enrique Sánchez Aparicio, se dio a conocer que el Foro tendrá una duración de dos días; el 5 y 6 de septiembre y será gratuito para quien desee acudir y para los expositores.

Se estima que la inversión que se hará alcance un millón de pesos, donde el 80 por ciento correrá a cargo de esta secretaría y el resto a cargo de los empresarios; la dependencia decidió apostarle al evento porque los resultados del primero fueron satisfactorios y porque es necesario que los empresarios sean más competitivos; este último será el tema donde se centre el encuentro.

“Las oportunidades de negocios que se pueden encontrar en este Foro son no sólo de nivel regional, sino también nacional e internacional, por ello este foro reviste gran importancia para la zona y para Veracruz” puntualizó Pérez Palafox.

Se espera la presencia de Rafael Piccolo, quien ha sido formador de directores generales de empresas como Dell, Sony, Hewlett Packard