Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Realizó su Servicio Social en el RAN y le niegan carta de recomendación membretada

Se las otorgaron en hoja blanca pero en la empresa donde quiere trabajar le piden ese requisito

08/03/2012

alcalorpolitico.com

La que suscribe maestra Laura Yanín Pérez Silva, realizó sus Prácticas Profesionales y Servicio Social en el Registro Agrario Nacional (RAN) Delegación Veracruz. Mi jefe inmediato era el delegado estatal en ese entonces, arquitecto Rafael Blanca López, persona ética y trabajadora, de la cual sólo recibí en toda ocasión respeto y enseñanzas laborales.

Actualmente, me encuentro en el proceso de selección en una empresa, la cual, me pidió dos cartas de recomendación con hojas membretadas. Hoy en la mañana, me fue NEGADA por el delegado estatal del RAN, Delegación Veracruz licenciado Jorge Luis Hernández Ojeda. Quien sólo me brindó dos cartas de recomendación pero sin hojas membretadas, simples hojas de papel bond que no me sirven para nada.

Es importante mencionar, que tampoco recibí una carta de recomendación del licenciado Edgar Cano, subdelegado técnico, persona que conoció mi trabajo.

Es indignante que la Dependencia Federal para la cual laboré sin percibir ninguna gratificación, ya que presté un servicio social, no me brinde el apoyo de una carta de recomendación con una hoja membretada.

El servicio social, que desempeñé fue intachable, ningún día falté y siempre estuve dispuesta a realizar cualquier actividad que se me pidiera.

Gracias