Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reasignaron al titular del Juzgado Primero de Primera Instancia en Veracruz

- Compañeros lo despidieron con mariachi y le interpretaron algunas canciones

- Será trasladado a Coatzacoalcos, mientras que Adelaida Sosa ocupará su lugar

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver . 24/02/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con mariachis fue despedido el maestro en administración de justicia, Héctor Espinosa Espino, quien ocupaba el cargo como titular del Juzgado Primero de Primera Instancia, ya que fue reasignado por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, hacia la ciudad de Coatzacoalcos.

Héctor Espinosa Espino, apenas el 17 de septiembre del 2013 había tomado las riendas del Juzgado Primero de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz, procedente del municipio de Misantla.

Ahora por instrucciones directas del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, fue reasignado a un juzgado de primera instancia con sede en Coatzacoalcos.



La gente que lo conoció y llegó apreciar a Héctor Espinosa Espino en la zona de Veracruz puerto decidió llevarle mariachi.

Entonando canciones como Pero Sigo Siendo El Rey, El Aventurero, El Jefe de Jefes, Veracruz, entre otras, fueron las que cantaron y fueron del deleite de Héctor Espinosa Espino, y su personal que hasta ayer tuvo a cargo. El Mariachi “Alegría Veracruzana” fue el encargado de interpretar las melodías.

Espinosa Espino, se mostró congratulado por esta despedida que fue ofrecida con mariachis por un grupo de abogados y de su personal, quienes desearon la mejor de las suertes en su nueva encomienda.



Al Juzgado Primero de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz, fue nombrada la Licenciada Adelaida Sosa, quien también cuenta con amplia experiencia en la impartición de justicia, misma que esta martes habrá de tomar protesta de su nuevo cargo ante el personal oficial de este juzgado.