Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recaban firmas para pedir juicio político a alcaldesa de Rafael Delgado

Ciudadanos acusan falta de obras y deficiencias en los servicios municipales 

Tania Guzmán Rafael Delgado, Ver. 20/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En reunión realizada en el campo deportivo de Jalapilla, pobladores dieron inicio a una campaña de recolección de firmas para presentar una solicitud de juicio político en contra de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos.

Los vecinos indicaron que su intención es ejercer el derecho de petición y con base en ello presentar al Congreso Local la solicitud de juicio político en contra de la edil por incurrir en actos de omisión que afectan la legalidad, honradez, imparcialidad y eficiencia en el Ayuntamiento, además de ejercer abuso de poder, intimidación, falta de ética y violentar los derechos humanos de los habitantes.

Aseguraron que en el municipio no hay gobernabilidad, pero cuando se da un problema, se suscitan amenazas, intimidaciones y descalificaciones a los pobladores, además de que la edil siempre se cierra al diálogo.



Señalaron que no hay obra pública en la zona, además de que las banquetas y calles están en condiciones deplorables.

Recordaron que siguen problemas con el servicio de agua potable, el drenaje es inservible en época de lluvias y por todos lados faltan servicios.

Dos habitantes del Cuarto y Quinto Barrio indicaron que lo único que ha cambiado en el municipio desde que la alcaldesa llegó es que ahora ella tiene dos casas.