Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Rechaza Dirigente Nacional que PES sea “palero” de otro partido político

Llegó para quedarse y está en Veracruz para hacerle frente a las corrientes políticas con mayor fuerza en la entidad: Hugo Erick Flores

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 03/04/2016

alcalorpolitico.com

El dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Erick Flores Cervantes, rechazó que el partido que representa sea "palero" de otra corriente o figura política.
 
Durante una rueda de prensa para respaldar a Alejandro Vázquez Cuevas, candidato por la gubernatura veracruzana, el líder nacional del PES aseguró que este partido llegó para quedarse y está en Veracruz para hacerle frente a las corrientes políticas con mayor fuerza en la entidad.
 
"No somos paleros de nadie, que les quede muy claro a todos los veracruzanos. Podría pensar que nosotros venimos a ser paleros de alguien, pero no, no somos paleros de nadie. Nosotros no somos Alushes, nosotros venimos a esta campaña a competir", aclaró.
 
Respecto a Vázquez Cuevas, el entrevistado aseguró que "Pipo" tiene buena aceptación ciudadana y ofrece una alternativa diferente a la población.
 
Exhortó a la población a darle una oportunidad al PES para ganar puestos de elección popular, pues dijo que la corriente política que representa tiene liderazgos y propuestas frescas y respaldadas por integrantes con experiencia política.
 
 
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax