Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechaza Duarte que esté apostando por la nulidad de la elección al “promocionar” obras

Aclaró que no colocó ninguna piedra en Coatzacoalcos, fue a supervisar la construcción del Hospital

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 04/05/2016

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa rechazó que esté apostando por la nulidad de la elección por "promocionar" obras y acciones de su administración.

Y es que se le refirió que se le ha acusado de lo anterior porque por ejemplo, colocó la primera piedra de la construcción del Hospital de Alta Especialidad de Coatzacoalcos.

En ese sentido, aclaró que no colocó ninguna piedra, fue a hacer una supervisión de la construcción del Hospital, además subrayó que lo que hay es una veda electoral, no se pueden promocionar las obras y acciones, pero el gobierno no se detiene.



Tiene confianza de que las campañas se lleven a cabo de manera normal y en el marco de la legalidad, así como de conformidad a lo previsto, como siempre lo han hecho los veracruzanos.

Consideró que esta elección “no será la excepción”, los ciudadanos saldrán a votar de manera libre y conforme a la legalidad, por lo que las instituciones están velando porque así suceda, como son el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Organismo Público Local Electoral (OPLE) que verifican que todo transcurra dentro del ámbito de la civilidad.

“Primero que nada no coloqué ninguna primera piedra, eso es falso esas aseveraciones, fui a hacer una supervisión en torno a la construcción del Hospital de Alta Especialidad de Coatzacoalcos. Aquí hay un malentendimiento (sic). Una cosa es la veda electoral y otra cosa es que el Gobierno deje de trabajar, una cosa es que el gobierno deje de hacer la parte que nos corresponde y que tenemos una responsabilidad muy puntual”, definió.



Recalcó que el Gobierno no puede parar, lo que no se puede hacer durante el proceso es promocionar obras y otro tipo de situaciones, lo que no significa que no se deba seguir trabajando.