Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechaza el vidente francés el fin del mundo para 2012

-Augura, en cambio, que “se generará una energía poderosa que despertará a una conciencia también poderosa

-El 21 de diciembre del 2012 los planetas se alinearán y se producirá un estado de gran magnitud, dice

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 17/09/2011

alcalorpolitico.com

Pese a que muchos anuncian que el 21 de diciembre del 2012 será el final del mundo, René Mey, sanador y vidente explicó que en esa fecha los planetas se alinearán, lo que va a generar una concentración de energía muy poderosa que despertará un estado de conciencia de gran magnitud “y todo va a pasar bien”.

Confirma que en esa fecha algo va a pasar y aunque no sabe qué es, lo que sucederá será bueno.

“Lo que pasa y es científico es que vivimos dentro de un universo, infinito. Vivimos dentro de un sistema solar, pero la gente no sabe que la tierra gira y cada año regresa al mismo lugar con el sol. Los planetas giran igual, pero la gente no sabe que los planetas se mueven, giran igual que la tierra. El 21/12/2012 los planetas se van a alinear y el último punto será la tierra”, destacó.

Esa alineación de los planetas provocará una energía muy poderosa que despertará a una conciencia también muy poderosa, dijo.

“Lo que no puedo saber –además de una visión- que es el resultado de la concentración de energía de cada planeta, no puedo saber, la única cosa es una visión que puedo saber”, recalcó el francés.

Mencionó que a lo largo de la historia la alineación de los planetas ha provocado cambios radicales, tal como pasó a finales de 1800 cuando comenzó el modernismo y gracias a lo cual hoy podemos decir o contar con grandes herramientas como la Internet, satélites, medios de comunicación, entre otros.

“El 21/12/2012 va a haber una concentración de energía que va a despertar al modernismo, porque es un estado de conciencia, no es material la energía, es algo que toca algo de nosotros a despertar. Después del 21, 12, 2012 nosotros vamos a continuar el camino del modernismo con la conciencia de hacer bien las cosas y no mal”, reveló.

El sanador y vidente sostiene que la sangre de los mexicanos tiene una historia poderosa y espiritual.

“Y la semilla de la espiritualidad no es el suelo o la arena, sino la conciencia y vosotros tienen algo de la conciencia de miles de años. Yo no pierdo mi tiempo, estoy aquí no para perder mi tiempo, varios países me piden que vaya a dar conferencia, pero no quiero ir porque no termina mi trabajo en México, no termina el núcleo que puede ser un ejemplo aquí. Sí es aquí que va a nacer la conciencia del futuro”, manifestó.

René Mey explicó que existen dos formas de profecías, la de los Mayas o las de Nostradamus que hablan de los planetas, pero aclaró que existen dos formas de hacer profecías.

“Yo sé que va a pasar, yo nací vidente, yo no vine a México por casualidad, la visión es una parte de la profecía, existe otra forma que es con los planetas que permite hacer profecías, porque cada planeta tiene una energía diferente”, resaltó.

Resaltó que a través de la energía de cada planeta se puede conocer el futuro de la gente, haciendo una carta astrológica, donde se proporciona la fecha de su nacimiento y algunos otros datos, se puede saber donde estuvo situado el planeta el día que nació y por ende conocer que va a ser de su vida.

Este día el sanador estuvo en el Museo del Transporte donde tocó a mucha gente para sanarla de diversas enfermedades, próximamente estará en Chihuahua en un evento masivo con más de 15 mil personas donde revelará una gran noticia, adelantó.