Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechaza Erick Lagos rebeldía de priistas: “en Veracruz hay un clima de unidad”

- Desestimó fricciones de gremios que buscan espacios en el tricolor

- Pepe y Héctor Yunes obtuvieron su registro como candidatos al Senado por el PRI

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 15/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente del PRI estatal, Erick Lagos, desmintió la existencia de alguna rebeldía al interior de su partido en la designación de sus candidatos a la diputación federal como trascendió en distritos como el de Poza Rica y Veracruz, donde otros aspirantes se querían registrar.

"División en el partido no se ha presentado desde que llegué", respondió en forma inmediata ante las fricciones de algunos gremios que buscan mayores espacios en la Cámara de Diputados como el sindicato petrolero en Poza Rica.

"Recorro todo el estado y no he visto ninguna inconformidad, es tanta la fuerza que genera nuestro partido y Enrique Peña Nieto que se quieren ver reflejados o respaldados por el partido, eso genera que algunos quieran participar verse reflejados también en la boleta electoral".

Lo que impera en nuestro partido es un clima de unidad, así lo han demostrado desde un principio Enrique Peña Nieto, nuestro candidato a la presidencia de la República y los aspirantes al Senado, Héctor Yunes y José Yunes.

El dirigente fue entrevistado en el marco de la Convención Estatal de Delegados que se llevó a cabo en las instalaciones del WTC que lució a reventar con militantes del PRI de todo el estado, en donde Héctor Yunes y José Yunes Zorrilla, concluyeron su precampaña y quedaron ya registrados ante la comisión estatal de procesos como candidatos al Senado de la República.

Pepe y Héctor Yunes obtuvieron su registro como candidatos al Senado

Durante esta noche ante cientos de priístas reunidos en las instalaciones del WTC de Boca del Río, en la convención de delegados se les entregó ya la constancia como candidatos del PRI al Senado de la República a José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa.

Cada uno de los ahora candidatos quienes estuvieron acompañados en todo momento por el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos, emitió un mensaje ante los militantes y los integrantes de la comisión de procesos internos encabezada por Carlos Brito Gómez, así como por Berha Hernández.

Yunes Zorrilla, calificó como un sueño llegar al Senado, en donde se encargará de vincular la política con la planta productiva del estado para la generación de empleos, lamentablemente existe una política a nivel nacional que solamente privilegia algunas regiones en detrimento de otras.

Hubo palabras de elogio para su compañero en la segunda fórmula, Héctor Yunes, también en especial hacia el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, su liderazgo al frente del gobierno estatal.

Héctor Yunes no desaprovechó para cuestionar el desempeño del gobierno federal quien solamente incrementó el índice de pobreza, la falta de empleos entre los jóvenes, así como la migración y un clima de zozobra ante tanta violencia.

Entre los políticos presentes, estuvieron alcaldes de varias partes del estado como de Poza Rica, Alfredo Gándara; de Xalapa, Elizabeth Morales; aspirantes a la diputación federal, así como diputados locales, entre otros integrantes de la clase política del PRI de casi todas las regiones de la entidad.