Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechaza Esaú Valencia que asalto de este miércoles se relacione con su actividad periodística

-La tarde de este jueves interpondrá la denuncia para cumplir con los requisitos que establece el seguro

-En operativo hecho en Boca del Río localizaron la camioneta que le había sido robada al periodista

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver., 12/02/2015

alcalorpolitico.com

Elperiodista, director del portal de noticias Cambio Digital, Esaú Valencia Heredia, quien fuera asaltadola noche de este miércoles a unos pasos de sus oficinas, explicó que no fue lesionado, ni golpeado, solamente recibió la amenaza con un arma blanca y entregó su camioneta marca Jeep, de manera inmediata.



“Flojito y cooperando, entregué las llaves y listo” comentó Valencia Heredia, quien en breve plática con este medio rechazó la versión de que este hecho pudiera estar vinculado a su actividad periodística.

“No fue en contra del periodista, sino fue algo como a cualquier persona” explicó y dijo que efectivamente se llevó un gran susto, pero nada más, incluso en sus comentarios se le notó muy tranquilo hasta bromeando.

Explicó que la tarde de este jueves procedería a interponer una denuncia para cumplir también con los requisitos que se establece por parte del seguro y dijo que de entrada sí recibió respaldo inmediato para la búsqueda de su unidad por parte de las corporaciones de seguridad en la zona.



Seguridad Pública localizó la camioneta de Esaú Valencia

Una fuente del área de seguridad en esta conurbación informó que la camioneta, marca Jeep, tipo Wrangler, color azul, que le había sido arrebata al periodista,había sido encontrada en el fraccionamiento Los Delfines, por El Morro, poco antes del mediodía en este mismo municipio de Boca del Río.

Esto fue producto de un intenso operativo realizado por todas las fuerzas, incluso las que están dedicadas a la seguridad durante las fiestas del Carnaval de Veracruz, explicó la fuente.