Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechaza Gabriel Deantes que su defensa solicitara que su audiencia fuera privada

Se llegó el segundo receso y el exSecretario de Trabajo aún no presenta las pruebas de su inocencia

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 27/07/2017

alcalorpolitico.com

En un segundo receso de su audiencia intermedia, Gabriel Deantes Ramos, exsecretario de Trabajo en la administración de Javier Duarte, sostuvo que aún después de casi tres horas no ha podido aportar las pruebas "que demostrarán su inocencia".

Señaló que espera que en una siguiente intervención pueda por fin entregarlas.

El vinculado a proceso por el delito de enriquecimiento ilícito por un monto de 50 millones de pesos, refirió también que ni él ni su defensa solicitaron que la audiencia se diera a puerta cerrada, sin permitir el acceso a los medios de comunicación.



"Eso pregúntenselo al Juez, él determinó la audiencia", acotó y prefirió no dar más detalles, sino hasta el final.

Salió a tomarse un café a uno de los locales frente al reclusorio de Pacho Viejo, acompañado de su abogado Martín Vázquez, quien descartó que la defensa que representa solicitara que la audiencia fuera privada.

Expresó que para ellos, era importante que los medios de comunicación supieran de la capacidad que tiene la defensa para probar que su cliente no tiene ninguna responsabilidad en los delitos que se le imputan.



Al cuestionarle si impedir el acceso a los medios de comunicación a la audiencia, pudiera violar el debido proceso, refirió que sería algo para analizar.