Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechaza Harry Grappa quejas de hoteleros por no lograrse expectativas en la ocupación

Se reunió con ellos para evaluar las actividades y la promoción realizada

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 11/08/2011

alcalorpolitico.com

El subsecretario de Promoción Turística y Servicios de la Secretaría de Turismo, Harry Grappa Guzmán, rechazó que haya quejas por parte del sector de hoteles referente a no haberse logrado las expectativas de demanda del servicio en esta temporada vacacional.

En entrevista previa a la inauguración del "17 Festival Internacional Afrocaribeño", dijo que se sostuvo en días pasados una reunión con los gerentes de ventas de los hoteles de Veracruz y Boca del Río y en lo referente a estadísticas de ocupación hubo un mal entendido.

“No fueron quejas, se trata de reuniones de trabajo para evaluar qué podemos hacer, qué estamos haciendo, y qué debemos corregir. Hay que seguir echándole ganas, eso es lo principal”, expresó.

Indicó que aún no concluye la temporada vacacional de verano y ante ello no se puede hablar de estadísticas, pues se debe continuar trabajando en las necesidades del sector hotelero en coordinación con la Secretaría de Turismo.

- ¿Se habla que estará dirigiendo el Comité del Carnaval?

- Sería un honor pero no es el tema. No es una decisión mía estamos centrados al 100 por ciento en la subsecretaria de Turismo.

- ¿Se descarta?

- Ni me encarto ni descarto, como dicen.

- ¿No lo han convocado?

- No, no.

- ¿Y si lo invitan?

- Pues vamos a esperar a que nos inviten primero.