Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechaza Luis Ángel Bravo haber declarado ante FGE por desvío de recursos

- Aseguró que asistió por una diligencia personal, pero “acudirá a responder”, en su momento, si hay denuncias en su contra

- Justificó ya no ser una “voz pública” y pidió a los medios que: “no hagan chisme”

Jos? Topete Xalapa, Ver. 12/07/2017

alcalorpolitico.com

El exfiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, aseguró que si existen denuncias en su contra “acudirá a responder”, cuando sea el momento.

Aseveró que se presentó a las oficinas centrales del organismo autónomo para realizar “una diligencia personal”, descartando que haya declarado por temas que tengan que ver con el desvío de recursos durante su periodo.

“Fue una diligencia personal, no tengo comentarios. No es ningún tema de desvíos, como ya lo dicen en alguna nota”, aseveró.



Justificó ya no ser una “voz pública”, aunque subrayó que de haber alguna denuncia en su contra, responderá conforme a la Ley.

“No tengo nada qué decir, si hay alguna denuncia acudiré a responder”, aseveró al salir aprisa de las oficinas de la FGE, ubicadas sobre la avenida Arco Sur.

Esto tras ser cuestionado sobre las críticas de los integrantes de colectivos de búsqueda de desaparecidos, por su presunta omisión en el caso del homicidio de Gibrán Martiz y un joven de identidad resguardada, así como en la desaparición de José Eduardo de la Cruz Caballero.



Bravo Contreras, tampoco quiso hablar sobre las supuestas irregularidades detectadas en la recolección de los reactivos y muestras de ADN que acusan los familiares de los ausentes.

El exfiscal sólo atinó a pedir a los medios que “no hagan chisme” y desear feliz Día del Abogado; antes de subir a una camioneta y marcharse.