Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechaza Marco A. Núñez que el enfrentamiento en Coxquihui haya sido provocado por el PAN

Dijo que se procederá penalmente en contra de quien resulte responsable

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 18/06/2013

alcalorpolitico.com

El líder blanquiazul negó que el hecho haya sido iniciado por el blanquiazul, pues insistió que lo sucedido fue en respuesta a una agresión que tuvieron contra grupos de choque priistas.

En ese sentido, rechazó la versión que señala los panistas de haber intervenido a un evento que organizaba el PRI, pues los hechos se presentaron en la vía pública mientras caminaban.



El panista aseguró que nunca hubo agresión por parte de los miembros de su partido, a quienes defendió con el argumento de que se actuó en “defesa propia” y por “temor”.

“Seguramente los panistas les dieron la AK 47 a los del PRI – dispárame – y luego me tiro al suelo para que me pase un carro encima ¿no? (…) los atacaron con armas largas a nuestro candidato, los vehículos tienen las perforaciones de las balas y las personas están en el hospital”, declaró.

El secretario del PAN indicó que los reportes que de los que tiene conocimiento la dirigencia son de una persona fallecida y seis heridos que aún se encuentran hospitalizados.



En otros temas, Marco Antonio Núñez aseveró que la renuncia de militantes obedece a intereses económicos y la traición de los ideales del blanquiazul.

En ese sentido, acusó al PRI de estar orquestando esta situación con la finalidad de restarle votos a Acción Nacional el día de las elecciones en el puerto de Veracruz ya que es considerado “la joya de la corona” en materia electoral a nivel estatal.

Núñez López aseveró que cada uno de los panistas que han renunciado públicamente han recibido al menos 250 mil pesos, además de la promesa de cargos dentro de la administración pública.