Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechaza PRD aumento de impuestos; advierte que habrá más desempleo

Las familias veracruzanas no merecen estas inconscientes medidas de recaudación: Rogelio Franco

Xalapa, Ver. 07/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente estatal del PRD Veracruz, Rogelio Franco Castán, reiteró el rechazo de su Partido por el aumento al tres por ciento a la nómina y que mañana será votado en el Congreso local.

"Es curioso, además, que el Gobierno del Estado vaya en contra, incluso, de lo dicho a nivel Federal por el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, en el sentido de que en estos momentos no es conveniente aumentar impuestos. Las familias veracruzanas no merecen estas inconscientes medidas de recaudación", aseguró esta mañana Franco Castán.

Asimismo, adelantó que el día de mañana la representación del PRD en la Cámara de Diputados votará en contra de la iniciativa y exigió que primero se aclare y transparente qué ha pasado con lo recaudado por este mismo gravamen, lo cual está perdido y ni el gobernador ni otro personaje de su gabinete ofrecen explicación al respecto.



"Esto ocasionará más desempleo y desfalco para los empresarios. No puede calificarse como una medida sana; es un nuevo atropello a la economía de Veracruz, derivada de malos manejos que hoy tienen a la entidad sumida en una profunda crisis", concluyó el dirigente.