Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechaza regidor petista de Teocelo invitación a gabinete de Cuitláhuac

Luis Valencia dijo que terminará su encargo en el Ayuntamiento

Mariana Gil Xalapa, Ver. 23/08/2018

alcalorpolitico.com

El regidor petista del ayuntamiento de Teocelo, Luis Valencia López, informó que aunque ha recibido invitación para adherirse al próximo gabinete del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, terminará su encargo los cuatro años como edil de Teocelo.

Durante entrevista, explicó que el trabajo que ha realizado desde su partido, le ha permitido tener ofertas.

“Sin embargo mi compromiso es realmente con la ciudadanía, no tengo pensado hasta este momento fallar o declinar de la regiduría”.



Aunque se le insistió en el tema, debido a que existen rumores que lo señalan como uno de los que podrían ocupar un cargo en la siguiente administración estatal, el edil dejó en claro que culminará su labor en aquel Ayuntamiento.

No obstante, aceptó que si se han acercado a invitarlo para participar.

“Diferentes instancias se han acercado conmigo paga decirme de algunas ofertas o posibilidades, sin embargo, no hay nada concreto”.



También aseveró que no aceptará las invitaciones, pues considera que debe cumplir con el compromiso que tiene con la ciudadanía, de manera que descartó por completo unirse al equipo de Cuitláhuac García Jiménez.

Por último, se le cuestionó sobre la visita del gobernador electo a Teocelo y dijo que García Jiménez acudió por agradecimiento a la ciudadanía que votó por MORENA el 1 de julio, además de que ya se le había invitado para que fuera partícipe de las tradicionales fiestas patronales.