Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechaza Secretario del Ayuntamiento en Poza Rica ser requerido por PEMEX

Continuará en el cargo y aseguró que no percibe doble salario

Lidia López Poza Rica, Ver. 12/04/2019

alcalorpolitico.com

Ni lo llama PEMEX para reincorporarse a sus actividades como trabajador y tampoco le adelantan su "jubilación", el secretario del Ayuntamiento de Poza Rica, Pedro Sierra Moctezuma, niega la veracidad del documento que circula en redes sociales.

En redes sociales se difundió en días pasados un documento que advierte como oficio dirigido a la Dirección Corporativa de Administración y Servicios de PEMEX, con fecha 1 de abril. Se trata de la respuesta a la solicitud de permiso por un año para Pedro Sierra, quien desde el 1 de enero del 2018 es secretario del Ayuntamiento de Poza Rica y es trabajador de confianza de la empresa productiva con ficha 240759.

Esto implicaría que debería incorporarse a sus labores en PEMEX.



De esto trascendió que Sierra buscaría la jubilación por medio de la relación política y personal que cuenta junto con el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo con la secretaria de Energía Rocío Nahle.

Al respecto, Pedro Sierra Moctezuma dijo en breve entrevista que cuenta con los permisos para que continúe con la función pública en el Gobierno de Poza Rica, estará en espera que la empresa productiva le informe lo conducente para reincorporarse como servidor público en PEMEX y aseguró que no percibe doble salario.