Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Rechaza ser empleado del PRI y aclara que deposita manutención para su hija en Juzgado

Atribuye la acusación a amenazas y chantajes por parte de la madre

20/03/2012

alcalorpolitico.com

Con respecto a los comentarios que hizo (…) Ana Laura Hernández Mendoza quien sin dignidad y basada en su muy corto criterio hace en esta página periodística, hago del conocimiento de todos los amables lectores que:

Primero, un servidor no percibe ningún sueldo de parte del partido político que menciona (PRI) y tampoco me cubre, ya que el apoyo que recibo no es directamente de ahí, siendo una cantidad mínima, y que con respecto a eso a la (…) Hernández Mendoza se le deposita una cantidad en una cuenta de parte del juzgado de segunda instancia, misma que será negociada por la vía civil, ya que no permite que la menor conviva con un servidor, amenazando y chantajeando pidiendo 4,000.00 pesos semanales para acceder.

Pero no sólo eso, sino argumenta que la niña tiene otro papá, y que sin lugar a dudas muchas madres con una mente normal, reprueban porque los niños tienen sus derechos humanos.

Segundo, sus palabras sólo son con el propósito de querer llamar la atención y afectar a un servidor, ya que todo de lo que hace mención es con dolo y de mala fe, y del problema del cual habla se tienen documentos que amparan que la señora miente en estas líneas.

Todo esto se demostrará ante las autoridades correspondientes y de ser necesario será denunciada por difamar en contra de mi persona con sus palabras ocurrentes de su mente (…) a quien le aconsejo se haga un examen psicológico, y verá que los especialistas le demostrarán que necesita tratamiento urgente y necesario.

Al hablar de la niña, debería recordar cuando la dejaba sola a los 3 años en donde vivía, mientras ella salía a divertirse en los antros no sólo con uno sino con varios de esos que ahora se les llaman "amigos", y que recuerde que hay personas testigos, quienes en su momento lo atestiguarán.

Todo esto lo aprendió en su seno familiar y si quiere para la próxima hago mención y con fotografías del romance que tiene una persona cercana a ella, quien sostiene un amorío con una persona casada.

Tercero, así como estas personas sin escrúpulos presionadas por personas de la misma calaña, se afecta la integridad de niños indefensos que pasan su vida con personas ajenas quienes incluso llegan a ser maltratadas de muchas maneras, ya se han dado muchos casos preocupantes; por consiguiente, tengo la plena confianza en las autoridades que sin lugar a dudas determinarán esta situación, que no es más que por la vía civil.

Atentamente
Emilio Salazar Celis
Al tiempo