Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechazan diputados de MORENA que reunión en Casa Veracruz fuera "jalón de orejas"

- Este sábado, uno a uno llegó al lugar, pero evitaron dar declaraciones a medios

- Asamblea fue para abordar temas como la Guardia Nacional, aseguraron algunos

De la Redacción Xalapa, Ver. 09/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado diputados de la fracción legislativa del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se reunieron en Casa Veracruz con el Titular de la Unidad de Enlace de la Secretaría de Gobernación Federal, Miguel Lucía Espejo y funcionarios estatales para tratar temas como la Guardia Nacional.

Alrededor de las10:30 horas herméticamente entraron uno a uno los diputados al lugar, sin dar declaraciones a los medios de comunicación.

De acuerdo a algunos legisladores la asamblea fue para abordar cuestiones de carácter político y rechazaron que fuera un "jalón de orejas".



Después de tres horas, llegaron camionetas y camperos coches de lujo, las cuales fueron abordadas por algunos asistentes, como lo es el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Juan Manuel Pozos Castro, Juan Javier Gómez Cazarín, Alexis Sánchez, Rosalinda Galindo, entre otros.

Mientras iban saliendo uno a uno evitaron a toda costa hablar con los reporteros y algunos que sí hicieron parada ante cuestionamientos se limitaron a hablar de los asuntos abordados durante la audiencia.