Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechazan militantes del PRI, en Ixtac, la imposición de Aquileo Herrera y su plantilla

- Francisco Vázquez, Roque Escobar y Guillermo Ramos, los tres aspirantes, advierten que se registrarán

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 15/04/2013

alcalorpolitico.com

Aspirantes a la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, salieron a las calles de Orizaba hasta llegar a las oficinas del partido en esta ciudad; su exigencia es “no a la imposición”.

Fue esta tarde cuando Francisco Vázquez, Roque Escobar y Guillermo Ramos, los tres aspirantes, así como el presidente del Comité Directivo Municipal Israel Reyes Damián, pidieron que no se imponga al transportista Aquileo Herrera, ni a Carla Canales “sabemos que alguno de estos tres hombres tiene la garantía del triunfo”, dijo Reyes.

Francisco Vázquez indicó que nadie les puede impedir que se registren, por ello tanto él como los otros dos aspirantes presentarán su documentación para ser precandidatos el día de mañana “uno de nuestros derechos electorales es ser votados, una cosa es que nos registremos y otra que seamos los candidatos”.



Por su parte Roque Escobar, pidió el líder estatal del PRI, Erick Lagos, que voltee a ver lo que piensan los militantes del partido en Ixtaczoquitlán “somos gente inquieta, sentimos y creemos que cualquiera de los tres podemos ganar, el licenciado Erick debe tener en cuenta que sólo hay gente que se aparece cuando hay elecciones, como por ejemplo el señor Aquileo”.

En tanto Guillermo Ramos se unió a las exigencias de sus dos compañeros, pues dijo que no debe haber imposición en el municipio, de lo contrario no otorgarán el apoyo si es impuesto el candidato.

Estos tres junto con un grupo de 500 personas, salieron del parque López de esta ciudad, dirigiéndose a las oficinas del partido en Orizaba, por ser este municipio cabecera distrital, para concluir en el sitio donde se efectuó la convención de delegados donde se ratificó como candidata a la diputación local a Eva Campos, a quien le pidieron que se mantenga la unidad.