Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechazan taxistas declaraciones de Diputado; reordenamiento no va, aseguran

Acusaron que Nahúm Álvarez, representante del distrito de Orizaba, no está al tanto de lo que ordena el Gobernador

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 12/12/2018

alcalorpolitico.com

El representante de taxistas, Jairo Guarneros Sosa, calificó de ignorante al diputado local Nahúm Álvarez Pellico, luego de que éste declarara en días pasados que no se permitirá la circulación a quien no haya sido sujeto del reordenamiento aplicado por la pasada administración estatal.

“Antes de que abra la boca, le recomendaría que conecte el cerebro con la lengua y entienda, que el transporte es una situación compleja. Sus declaraciones son desafortunadas y tiene una gran ignorancia en el tema del transporte público, pero se ve que no lee que su Gobernador y que es de su partido, posteriormente a la reunión que tuvimos con él en Coatzacoalcos, dijo que iba para atrás el reordenamiento”.

Indicó que no es posible que el diputado local siga defendiendo este reordenamiento, pero esto es el resultado de que no se entera de lo que ocurre en la entidad, y eso es preocupante dijo el entrevistado, pues cuestionó como un legislador puede aprobar algo sin conocer la realidad de la entidad.



“Con todo respeto, le decimos que no nos venga a querer joder, pues vamos a tener que movilizarnos”, agregó que el diputado debe ser sensato y escuchar a su gobernador.

Agregó que el Legislador está en ese lugar para defender a los ciudadanos, velar por las necesidades de los diversos sectores, no para estar haciendo declaraciones en contra de los trabajadores del volante que les cuesta mucho ganarse la vida todos los días y lo que perciben no se compara con lo que cobra el diputado.