Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechazan venezolanos radicados en Veracruz medidas del presidente Nicolás Maduro

Están en contra de la asamblea nacional constituyente que pretende imponer; “lo que queremos es que se vaya”

Cinthia Z??iga Boca del R?o, Ver. 16/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Venezolanos que radican en Veacruz, participaron en una Consulta Soberana para manifestar su repudio a la asamblea nacional constituyente que pretende imponer el presidente Nicolás Maduro.

En la ciudad de Boca del Río, la Consulta Soberana se instaló en el restaurante venezolano “Marako”, donde su dueño, Víctor Fernández, explicó que esta consulta se realizó en 620 puntos del mundo y mediante ella se busca conocer la opinión del pueblo venezolano respecto de las acciones que toma su Presidente.

“Lo que queremos es que el Gobierno que actualmente está en Venezuela se vaya, la situación de nuestro país es crítica. La inflación alcanzó el 800 por ciento, no hay comida, no hay medicinas. Están matando a la gente que reclama sin que haya quien ponga un alto; estamos hartos de esto”, dijo.

El empresario venezolano dijo que más de 600 ciudadanos venezolanos que radican en la conurbación Veracruz-Boca del Río desde el 2002, participaron en este ejercicio democrático.

Reconoció que esta consulta ciudadana no tiene validez oficial, pero señaló que enviarán los resultados de esta consulta a las autoridades venezolanas con la intención de ser tomados en cuenta por Nicolás Maduro.