Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recibe Adolfo Mota respaldo de perredistas de Alto Lucero en inicio de campaña

- “Un voto para Mota es que regresen los apoyos al campo y los demás programas sociales” 

- Candidato a diputado federal por el Distrito 8 Xalapa Rural pidió elegir a los mejores, “a los que dan resultados”

Comunicado Alto Lucero, Ver. 06/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana del domingo 4 de abril, el candidato de la coalición “Va por México”, Adolfo Mota, inició su campaña para diputado federal por el Distrito 08 Xalapa Rural, en el municipio de Alto Lucero, acompañado de la familia perredista.

Ahí, Adolfo Mota señaló que le enorgullece iniciar su campaña con militantes del PRD, que es un partido muy destacado de la izquierda de México y aprovechó signar su compromiso de llegar en esta campaña a todos los rincones del Distrito, tras recordar ante los asistentes que en esta segunda campaña los electores saben de su trabajo realizado y de su presencia en la Cámara de Diputados como legislador, al tiempo que los invitó a hacer una buena elección de quienes andan buscando el voto y que deben considerar quienes son los mejores, los que dan resultados.

Por ello, les pidió el voto para construir un mejor presupuesto, “un voto para Mota es tener un contrapeso en Cámara de Diputados para que las decisiones sean más democráticas, es cuidar que nuestras familias tengan un mejor ingreso, es procurar mejores empleos; un voto para Mota es para que regresen los apoyos al campo y los demás programas sociales”, manifestó.



Adolfo Mota estuvo acompañado de su suplente el panista Adrián Vázquez Mendoza y de José Miguel Martínez Castro, presidente del Comité Municipal del PRD de Emiliano Zapata; como anfitrión, Octavio Romero González, vecino distinguido de Alto Lucero; Othón Hernández Candanedo, el priista Segundo Grajales Lagunes, vecino distinguido nativo de Puente Nacional.

En el evento Octavio “Chavo” Romero González, destacó que Adolfo Mota haya iniciado su campaña a la diputación federal por el Distrito 8 en Alto Lucero y le manifestó:

“Vamos a trabajar para que seas nuestro próximo diputado. Gracias por tomar la decisión, por dirigirnos con tu presencia porque sabemos que eres un hombre de gran capacidad y experiencia para representarnos en la Cámara. Sabemos que el perredismo, los amigos de todos los partidos, vamos a luchar y hacer que seas nuestro diputado federal sólo por una razón: por México. Queremos que a nuestros hijos y generaciones que vienen no les dejemos una situación complicada. México está en riesgo y tenemos la obligación como ciudadano, como veracruzanos y como alteños, sacar adelante al país”.



Acudieron militantes de los tres partidos que conforman la Alianza Veracruz Va, de los municipios de Alto Lucero, de Actopan, La Antigua, de Ursulo Galván, de Puente Nacional, de Emiliano Zapata y otros de la zona alta.

Previo al evento, se realizó la desinfección del lugar cuidando todas las medidas de seguridad sanitaria.