Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Recibe amenazas por haber denunciado el cobro del “diezmo salarial” en Injuver

Ante el acoso con su familia, responsabiliza a Linda Rubí y denuncia ante las instancias correspondientes

Xalapa, Ver. 17/07/2009

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Agradezco la oportunidad que me brindó, al haber denunciado a la titular del Instituto de la Juventud Veracruzana, Linda Rubí Martínez Díaz, quien montó en cólera al enterarse que sus irregularidades salieron a la luz pública, por lo que ahora inicio serie de ataques en mi contra y se atrevió a mandar a amenazar a mi familia que vive en la ciudad de Tuxpan.

Después de haber tomado la decisión de denunciarla públicamente, muchos de sus "amigos" me han llamado para amenazarme, por este motivo, quiero responsabilizar a LINDA RUBI MARTINEZ DIAZ, de cualquier agresión contra mí o mi familia. De hecho, me estoy asesorando con un abogado y voy a proceder ante las instancias correspondientes, como los son la Procuraduría General de Justicia, Contraloría del Estado y Derechos Humanos.

Linda, te recuerdo que no estoy solo, tengo una familia que me apoya, así como muchos amigos en el norte del estado, no te equivoques conmigo, puedo probar que nos pedías un porcentaje de nuestro sueldo, me asiste la verdad, no es necesario que me mandes a amenazar a mí o mi familia, me intentes comprar con algunos de tus mas cercanos colaboradores o me quieras inventar culpas. No te tengo miedo, y claro que nos veremos las caras, pero ante las instancias correspondientes.

Por último, reitero mi solicitud para el Gobernador, para que esta "funcionaria" que le ha cerrado las puertas a los jóvenes veracruzanos sea destituida de su cargo.

ATENTAMENTE
Jorge Luis Carrillo Sánchez