Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recibe COPARMEX 50 quejas mensuales contra la tarjeta inteligente de IUSA

- Ajustará un acuerdo con CFE para difundir información sobre el tema

- 423 empresas de COPARMEX tienen dificultades con el pago de aguinaldos y llegarán a arreglos con los trabajadores

De la corresponsal?a Veracruz, Ver. 24/10/2014

alcalorpolitico.com

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Jorge Coffau Kayser reportó que en el transcurso del mes tienen contabilizadas unas 50 quejas de agremiados por la imposición de la tarjeta inteligente de IUSA y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Sí ha habido muchas quejas en el tema de la imposición del medidor, lo cual ha generado mucho descontento dentro de la sociedad veracruzana”, expresó.

Agregó que está en pláticas con la Comisión Federal de Electricidad para llegar acuerdos y proporcionar más información a la población sobre los beneficios de la tarjeta inteligente, pues hace falta mucha difusión sobre esta nueva forma de pago del servicio de CFE.



Cuestionado sobre el tema del aguinaldo, comentó que pese a lo difícil del año, se deberá cumplir con esta disposición de Ley, detallando que en COPARMEX hay 423 empresas que verán complicado este pago del mismo, por lo que llegarán a un arreglo con los trabajadores.

Finalizó que al concretarse las reformas estructurales se espera que el próximo año haya un crecimiento sostenido, pues estas darán una estabilidad al País y el Gobierno Federal tendrá que enfocarse al desarrollo económico y abatir la delincuencia.