Ir a Menú

Ir a Contenido

Recibe Fundación Teleton escrituras del predio donde se edifica el CRIT en Poza Rica

Reporta el Gobernador que desde el inicio de la obra se han generado más de 8 mil empleos por mes en la ciudad

Maybelline Ib??ez Ju?rez Poza Rica, Ver. 08/09/2009

alcalorpolitico.com

Fernando Landeros Verdugo presidente de la fundación Teletón recibió de manos del gobernador Fidel Herrera Beltrán, las escrituras del predio donde se construye el CRIT en Poza Rica durante un acto en las instalaciones de este centro en la carretera Poza Rica-Cazones.

Así mismo el gobernador Fidel Herrera Beltrán agradeció a la fundación Teletón de manera que esta instalación se vuelve el símbolo de una lucha que tiene historia y una proyección al futuro centrando ese futuro en los que lo merecen en los niños y las niñas.

Añadió que a partir de Febrero que fue cuando inicio el sueño del CRIT en Poza Rica se han generado más de 8 mil empleos por mes en la ciudad.

El Gobernador habló también del entusiasmo y agradecimiento de su esposa la presidenta del DIF señora Rosa Borunda de Herrera quien continuará trabajando por los niños veracruzanos.

El Gobernador propuso que en un área de 5 hectáreas de predio donde se construye el CRIT, se edifique un centro de capacitación universitaria para terapeutas, que atiendan los centros de rehabilitación del estado.

El presidente municipal Pablo Anaya Rivera, agradeció al gobernador el fuerte respaldo que ha dado para la protección de miles de familias en temporada de lluvias con la construcción del muro de contención, el nivel del agua del rio cazones subió a 4 metros con 30 centímetros en las recientes lluvias y no hubo inundaciones como en años anteriores.

Fernando Landeros Verdugo presidente de la fundación TELETÓN, agradeció al gobernador Fidel Herrera Beltrán, por el fuerte impulso y el trabajo conjunto para lograr la construcción del Centro de rehabilitación Infantil Teletón numero 15, así mismo al gobierno municipal de Poza Rica por la escritura por la hospitalidad que se ha dado, para estas nuevas instalaciones.

Como parte de esta actividad el gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado del presidente municipal Pablo Anaya Rivera, Fernando Landeros Verdugo, recorrieron las instalaciones y recibieron explicación del desarrollo de esta la obra.