Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recibe Mariano Romero constancia de mayoría como presidente electo, en Papantla

Candidato fue recibido por simpatizantes; se comprometió a trabajar en beneficio del municipio

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 08/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mariano Romero González, abanderado de la coalición PAN-PRD, recibió su constancia de mayoría este jueves, por lo que se convierte en alcalde electo de Papantla.

Luego de una maratónica sesión del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), se terminó el reconteo de casillas donde había algunas inconsistencias.

Los resultados finales fueron: 15 mil 54 votos para la alianza PAN-PRD, MORENA con 12 mil 171, Movimiento Ciudadano con 11 mil 908, en cuarto lugar el PRI con 10 mil 961, le sigue el Partido del Trabajo con 6 mil 327, el candidato Independiente Pedro Viadana González con mil 66, Encuentro Social con mil 814, Nueva Alianza con 10 mil 63, PVEM con 642 y Martín García, candidato independiente con 425 votos.



A pesar de casi todos los partidos políticos estuvieron en desacuerdo con los resultados, se entregó la constancia al candidato Mariano Romero; de igual forma se selló la bodega electoral y se dio por concluida la sesión.

El candidato fue recibido por un grupo de simpatizantes y se comprometió a trabajar en beneficio del municipio de Papantla.