Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recibe Miguel Ángel Castelán constancia de mayoría, ya es Alcalde electo por Ixtaczoquitlán

El candidato de la coalición PAN-PRD ganó con 12 mil 512 votos; dijo que hizo una campaña familiar y con respeto

Lissette Hern?ndez Ixtaczoquitl?n, Ver 08/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves, Miguel Ángel Castelán Crivelli, recibió su constancia de mayoría por parte del Organismo Público Local Electoral (OPLE) que lo ratifica como Alcalde electo de Ixtaczoquitlan.

Luego de recibir el documento, dijo que a partir del 1 de enero de 2018 iniciará un periodo administrativo de continuidad, de acciones, desarrollo y cumplimiento de los compromisos de campaña.

El candidato de la alianza PAN-PRD obtuvo 12 mil 512; Castelán apuntó que realizaron una campaña familiar, de respeto a todas las corrientes políticas y en especial a los ciudadanos.



Destacó que trabajó de forma excelente con su equipo y enfatizó que cada una de las personas participó en los recorridos, en las visitas casa por casa, “los ciudadanos nos recibieron con agrado, con gusto y se ven los resultados”.

El ahora Alcalde comentó que la amplia ventaja de votos que obtuvo en la jornada electoral del domingo 4 de junio, se debió a que la población está muy consciente de que el municipio va hacia el progreso, en un clima de cordialidad y desarrollo.

Finalmente, acotó que durante la campaña política cada uno de los candidatos defendió su propuesta, pero al final ganó la coalición PAN-PRD, “me dieron la representatividad de 70 mil habitantes; trabajaré por ellos sin distinción. Tendremos un Gobierno de puertas abiertas para darle continuidad al cambio”.