Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recibe Paco Cessa respaldo de militantes priístas del distrito de Córdoba

Solicitó un voto de confianza para obtener el triunfo el 1 de julio

C?rdoba, Ver. 22/04/2012

alcalorpolitico.com

Fuerte respaldo recibió el aspirante a la diputación federal, Francisco Cessa Servín de los militantes priístas de este distrito que se reunieron para escuchar sus propuestas y en donde manifestó que es un hombre de palabra y luchará por el bienestar social del distrito; así como fortalecerá a la sociedad con la gestión de programas más productivos.

Los militantes mostraron su alegría y entusiasmo por la campaña de Paco Cessa, estableciéndose el compromiso de sacar adelante a todos los candidatos de la Coalición PRI-Verde. Con gritos y porras aseguraron que lograrán el triunfo de todos los aspirantes priístas en el Congreso de la Unión.

“Esa tranquilidad que todos queremos la vamos a alcanzar ya que nuestras autoridades nos están dando resultados, por eso estaremos pendientes por lograr que todos los distritos de Veracruz, se fortalezcan en este sentido”.

Acompañado de militantes priístas distinguidos, asumió el compromiso de estar en el Congreso de la Unión para darle resultados a todos los veracruzanos, ““Si ustedes me dan la oportunidad de servirles lo haré con mucho gusto, por eso solicito su voto de confianza para que este primero de julio el distrito de Córdoba salga con la victoria”.

El abanderado de la coalición dijo que se recorren todos los municipios y “tenemos presencia en todas las regiones y comunidades, porque estamos dispuestos a llegar a todos y cada una de las familias para informales que a la gente no se le engaña, porque el programa Oportunidades es de todos y no deben dejarse amenazar por sus funcionarios”.

Indicó que realiza un compromiso de resultados con la ciudadanos porque además se requieren apoyos directos al campo para hacerlo más productivo y todo lo necesario para el fomento económico de la zona. Además del apoyo que brindará para mejores condiciones de empleo en zonas rurales con nuevos esquemas de financiamiento.

A 24 días de campaña, dijo que todos los militantes priístas son parte fundamental de este proyecto en donde se trabaja al lado de las organizaciones y sectores del partido para lograr el triunfo de todos los candidatos del PRI, el próximo 1 de julio.

Destacó que se trabaja para construir un mejor futuro porque es lo que se merece el estado de Veracruz, por lo tanto, “vamos a ganar esta elección, con este entusiasmo vamos a hacer lo posible y con su participación vamos a lograrlo, con el mejor partido que es el Revolucionario Institucional”.

Pidió el respaldo también para los candidatos al Senado José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, además del candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto, para cambiar el rumbo de Veracruz y el de México.