Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recibe Peña Nieto constancia de Presidente electo

Las disputas políticas electorales se dirimieron por la vía jurisdiccional: Magistrados durante la sesión solemne del TEPJF

El Universal M?xico, DF. 31/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En sesión solemne, el magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF),Alejandro Luna Ramos entregó a Enrique Peña Nieto la constancia como Presidente electo de los Estados Unidos mexicanos.

En la ceremonia asisten: Juan Silva Meza, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal; Jesús Murillo Karam, presidente de la Cámara de Diputados; Ernesto Cordero Arroyo, presidente de la Cámara de Senadores; Leonardo Valdéz Zurita, presidente del Instituo Federal Electoral; Alejandro Poiré Romero, secretario de Gobernación, entre otras personalidades.

Al hacer uso de la palabra, el magistrado Luna Ramos dijo que las disputas políticas electorales se dirimieron por la vía jurisdiccional y según las reglas del derecho se definió a quien les asistía el derecho.

El TEPJF tiene la última palabra en la materia, siempre tiene la primera extendida para trabajar en favor de la Nación.

Es el tiempo de la labor conjunta de las instituciones públicas para afrontar con responsabilidad y visión de estado los retos que el país atraviesa. Es tiempo de compromiso y responsabilidad ciudadana. "Es el tiempo de México".