Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recibe Rafael Acosta su constancia de mayoría como candidato electo a la diputación por Veracruz urbano

Y no dejó de advertir: "Intentaré meter a la cárcel a la Alcaldesa de Veracruz"

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 06/07/2012

alcalorpolitico.com

El candidato del PAN a la diputación federal en el distrito 12, Rafael Acosta Croda, luego de recibir su constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la contienda electoral, arremetió como fue su tónica en la campaña en contra de la alcaldesa de extracción priísta Carolina Gudiño Corro.

Después de haber derrotado al PRI en el puerto de Veracruz, "intentaré meter a la cárcel a la alcaldesa de Veracruz", Carolina Gudiño Corro, porque desde su punto de vista a dos años de su administración "no hace nada".

El empresario, quien se hizo famoso por ser uno de los principales contratistas durante los gobiernos panistas de Julen Rementería y José Ramón Gutiérrez de Velasco dijo que hasta el anterior alcalde del PRI, Jon Rementería, realizó más obra social que la actual Presidenta. “Con todo respeto, Jon fue mejor”.

El principal enojo que siente “es porque la señora no ha hecho obra social”.

Expuso que es notorio el nulo trabajo en obra pública de la exdiputada federal “que no ha hecho nada. Todo se lo están robando”, aunque jamás el empresario constructor ahora metido a la política presentó alguna documentación o denuncia, ya que ésta fue precisamente su tónica de campaña.

Se mostró sumamente contento por su triunfo, reiteró que será un legislador muy diferente.

Por último dijo que Jorge Cobos, el dirigente municipal del PRI, “debería tener tantita vergüenza y renunciar al cargo”.