Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Recibe un balazo en la cara un hombre que impidió la violación de su esposa

Fue en la zona de la base aeronaval de Las Bajadas en la carretera federal Veracruz-Xalapa

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 21/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la zona de la base aeronaval de Las Bajadas un hombre fue lesionado de un balazo en la cara al tratar de impedir que su pareja fuera ultrajada por un desconocido cuando pretendía hacer sus necesidades en una edificación abandonada. El agraviado fue canalizado al área de urgencia del Hospital Regional de Veracruz.

Esto se dio la noche del jueves frente a la base aeronaval en Las Bajadas, sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, en el kilómetro 3.5, donde se hizo el reporte al teléfono del 911, indicando que había una persona lesionada por arma de fuego, solicitando una ambulancia y personal de la policía.



Los elementos de la Policía Naval y Estatal llegaron al lugar entrevistándose con K. M. B. de 26 años de edad, de ocupación comerciante, indicando que a un costado de la farmacia Yza, ubicada sobre la calle Úrsulo Galván y carretera federal venden pan horneado.

Entonces quiso ir a orinar a una casa abandonada metros más adelante y al estar haciendo sus necesidades le salió un sujeto y le enseñó un arma de fuego. El hombre la amenazó y le indicó que se pusiera en posición para tener relaciones sexuales.



En eso su esposo Nicolás C. R. de 26 años de edad se dio cuenta y se le fue encima le aventó una piedra, forcejeando pero como el agresor llevaba un arma de fuego le disparó a su esposo hiriéndolo con orificio de entrada en el pómulo izquierdo y de salida atrás del cuello lado derecho. El sujeto al ver que hirió al esposo salió huyendo hacia la carretera federal.

Luego arribó la unidad de la Cruz Roja cuyos elementos le brindaron asistencia al herido y lo canalizaron al área de urgencias del Hospital Regional de Veracruz, donde se reporta como delicado.

Agentes de la Ministerial y personal de Servicios Periciales, arribaron para tomar conocimiento e iniciar la correspondiente carpeta de investigación.